diciembre 01, 2009

Diciembre

Hoy empezó Diciembre, con lo que amo Diciembre es el mes más genial de todos porque hay comida, frio, regalos, viajes, veo a mis primos y ya casi es el Damasco. Este mes es sensacional es la oportunidad mas genial de estar con tu familia en vacaciones. Poner el arbolito, el nacimiento, jugar al ‘amigo secreto’ y dejar dulces en los zapatos ajenos. Yo amo hacer esas cosas con mis papas y mis hermanos, hay para mi no hay mejor cosa que diciembre.


He aquí un listado de las 10 cosas que trae diciembre consigo:

1. Frio

2. Regalos

3. Navidad

4. Año nuevo

5. Viajes

6. Veo a mis primos

7. Vacaciones

8. Alegría

9. Mucha comida

10. Posadas

Todo lo anterior me hace tan feliz diciembre tras diciembre, es que hay cielos, que mes puede compararse con él? Ninguno todos son chafas menos diciembre. Siempre será mi mes favorito.

Es el mes más romántico del mundo y el más divertido. Diciembre es lo mejor que le pudo pasar a esta humanidad.

1 comentario: