diciembre 31, 2009

Top10 2009

Bueno he aquí mi Top10 2009 como se los había dicho antes. Estas son las canciones que aun que no salieron en este año me hacen recordar cosas muy muy geniales y también que me llegaron a llegar en su momento. Están también algunas que simplemente me encantan y no puedo dejar de escuchar.

Bueno entonces comenzare con esta pequeña lista.

When love and death embrace – HIM


For whom the bell tolls - Metallica


The memory remains – Metallica


Quedate conmigo – Guffi


Nymphetamine – Cradle of filth


Lucky – Jason Mras


Hero of the day – Metallica


Play dead – HIM


96 Quite bitter beings - CKY


I’m yours – Jason Mras



Estas son algunas de las que así de plano me quede de no ma’ pero les dejare también otras que me influenciaron este año tan genial. Es que cielos el año hubiera sido tan distinto sin esas canciones por que simplemente determinan un estado de ánimo, como sea la idea es dejarles mi lista para que aun día que no tengan nada que hacer las oigan y pues igual una les gusta ha

 
Que habría pasado si no hubiera escuchado la voz lamentadora de James en la canción Turn the page – Metallica, One - Metallica y sin la emoción que surge instantaneamente cuando empieza Master of puppets – Metallica.


La diversión cuando le hice a pablo el video con The middle - Jimmy eats world de fondo y los bloopers no serian lo mismo sin One war or another – Blondie.


Sin las tardes en el trabajo escuchando It’s not fair – Lily Allen y hablando de cosas sucias haha! Y que decir de maybe sin Fuck you – Lily Allen, que también esta genial y es muy dedicable.


Mi madre no me podría decir “ Ya quita tus aquelarres!” sin If was your Vampire - Marilyn Manson o “Otra vez eso?!” cuando ponía The beautiful people – Marilyn Manson como 11 veces al día


Como no casi llorar No angel – Saosin o Penelope – Saosin


Y la vida sin Kiss me – Sixpence none, Linger – The cranberries, Dreams - The cranberries, Miss you when your gone - The cranberries y definitivamente muchas cosas pasaron con Zombie - The cranberries.


Alocarse de emoción al escuchar I just want to use your love tonight – The outfield, ir en carretera sin Just die in your arms - The outfield.


Y que decir de Kanashimino mukou he – Itou Kanako, el sentimiento que me da cada que la escucho hasta ganas de gritar dan!


Todos esos momentos con Maybe escuchando Condon, Paul, La historia de Juan, Joshie, Por ella, Punk super star, Mejor muertos que no juntos, Enchulame el corazón, Intoxication, Monton (u & me), Maricones y mi favorita Apariencia de Guffi. Y otro tanto de Tronic, como Brazil, Aceptar, Evoluciona, Idiotas, Mateo, No te compro, Santiago y sobre todo Somos iguales!


Y este año sin la preciosa voz de Vallo no seria nada, es que ese hombre es capas de causar orgasmos cuando escuchas Venus doom, The funeral of Hearts, Passions killing floor, Join me, I’ve crossed oceans of wine to find you, Heartache every moment, Dark light, Close to the flame, And love say no, Burried alive by love, One last time, pero que decir de Vallo yossa, Pretending y Sacramental Love todas de HIM es que enserio que es genial.


Y el clasico de clasicos, Helena - MCR, I don't love you - MCR, Desenchanted - MCR



Estas canciones en definitiva marcaron este año. Este que fue un año lleno de alegría y risas y cosas geniales gracias a mis amigos, a Pablo, mis primos y mis papas!


He aquí mi ultima entrada del año en la que les comparto un poco de la música que me faino y me seguirá gustando. Mi recomendacion de este año, Metallica es enserio lo mejor, si son un poco mas romanticos HIM.

 Pasenla bien y hasta el próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario