diciembre 29, 2009

Recuerdos.

Este año está casi por terminar y anoche con mi hermana nos dormimos a las 3 am. recordando muchísimas cosas que hacíamos y que hicimos al pasar el tiempo, no pudimos evitarnos las carcajadas en plena madrugada ni tampoco los suspiros que llegan al recordar muchas cosas.



Empezare a contarles un poco desde el kínder, haha! Yo me peleaba con una niña llamada Estefanía Peña por un sujetillo que se llamaba Oscar y el día de reyes jugamos con el nenuco que me había traído a que el era el papá y yo la mamá. Cuando me iba por todo el enrejado para despedirme de mi mamá y lloraba cuando se iba más rápido que yo y cuando la maestra me preguntaba por que lloraba, yo culpaba a un niño de que me había pegado haha!


Después en el salesiano en 3° de Kinder me enseñaron a leer y sumar restar y hasta la tabla del 4 y yo ya me sentía grande. Me quitaba la bata a la hora de recreo y me iba con mi hermana a la parte de la primaria. Y cuando las maestras se daban cuenta de que no estaba me andaban buscando por toda la escuela. En ese entonces fue cuando tuvimos muchos conejos que el niño de al lado nos robaba y decía que ellos se querían ir para allá y que no era su culpa (u.u) después tuvimos al Chester, un pastor alemán que regalamos al Colegio cuando nos regresamos a Morelia.


Después entre a la primaria, aun recuerdo el primer día pueden creerlo? Bueno como sea estaba en primero de primaria cuando entre a natación y conocí a Valeria aaw éramos unas cosas pequeñas en traje de baño y ahí empezaron las aventuras, competencias bien geniales y los amigos haha! Cuando jugábamos en la casa de Valeria no no no, niños de verdad que estábamos bien dañados hahaha! Hay fue tan genial todos esos años y luego con Jesús Ayala, Javier y Cristopher también no la pasábamos muy bien ;) Cuando termine la primaria me salí de natación así que empezó la secundaria.


Entre al Conservatorio de las Rosas, omitiré esta parte ya que no me agrada haha, me expulsaron por cosas de la vida y me metieron a la Federal 11, y entre al mismo salón que Valeria creo que ha sido de las mejores cosas que me han pasado, con Lizzeth Karina Valeria y yo cielos que no hacíamos ahí, esas chavas son la onda y luego lo genial que no la pasábamos con Gero y Army también que de historias con esos sujetos. Y casí termina la historia pero olvide mensionar que en 2° de secundaria aun estando en el conservatorio, conocimos Verbum Dei y pasaron muchísimas cosas.


Bueno termine la secundaria y paso algo triste para mi en ese momento, como consecuencia de mis actos de casi no aprobar 3° pues me metieron al Conalep 2, yo estaba muy muy molesta con mis papas pero pues tuve que aceptarlo.


Así entre al Conalep y me tienen aquí dos años y medio después contando lo que pasó. El primer día entre y me sente junto a una sujeta muy rara que estaba sola y le empezó ha hablar y así hemos estado durante todo este tiempo se ha convertido en mi mejor amiga, conocí a muchas personas el año pasado, algunos fueron Pablo mi novio que amo y es lo más genial del mundo, Ale mi mejor amigo, Cosmo que hay ese niño es tan raro y gracioso y genial. Conocí a muchas personas y debo decir a que a final de cuantas ese castigo fue enrealidad como una bendición, aun que detesto a muchos de esa escuela y muchas personas de ahí serian inmensamente felices sin mi existencia, soy muy muy muy Feliz.






En definitiva, el 2009 ha sido el mejor año de toda mi vida. Gracias a todos los que hicieron posible que lo fuera.

1 comentario:

  1. OMG! Yo ayer andaba como a la 1:20 am leyendo mis cartitas de la primaria y secu… O.O
    ¡¡¡ Deja de acosarme!!!
    El 2009 fue un año espantosamente horrendo para mi…
    Pasaron esas cosas que ya te conté que pasaron. XD
    Pequeño se enfermo…
    The Rev y Brittany se murieron…
    Mis tíos se pelearon…
    Probé el coñac y me gusto…
    Cumplí 18 años…

    Ahhh y murieron todas esas personas en nuestra ciudad.
    Ahhh el dolor x_x

    Te la pasas lindo pequeña bastarda!

    ResponderEliminar