diciembre 02, 2009

Opiniones.

No soy una de esas personas que saben mucho de algún tema en especial, tampoco soy de esas personas a la que le ponen atención sobre sus opiniones ya que generalmente hieren a alguien. Pero aun así expresare mis opiniones sobre películas libros y música.


Temas muy trillados pero son los menos pesados, no me pondré a hablar de política, religión o de la bolsa de valores, porque bueno por muchas cosas que no diré aquí porque seguro herirán a alguien ¬¬’

Como sea empezare con esto, hace rato estaba con Copito, Maybe y Magucla en mi cuarto estábamos viendo una película llamada ‘Actividad Paranormal’ es de terror, y esta buena si da miedo pero el final está muy no sé, no me gusto el final siento que le falto un poco mas de dramatizo para que fuera acorde a las escenas anteriores, pero en fin no se puede esperar mucho de las películas de estos tiempos.
En la mañana platicando con mis amigos, Maybe hizo un comentario bastante asertivo acerca de la película de la muy conocida saga Crepúsculo o como sus fangirls mexicanas la llaman Twilight (seguro que ni siquiera lo pueden pronunciar bien) como sea; la verdad no es mi intención enfocarme en ella pero creo deberían darle un Razzies, no solo por lo tonta sino por las grandes inconsistencias que hay de libro a película y decadencias que tiene tanto en el maquillaje como en vocabulario, eso sin mencionar los efectos especiales que parecen hechos en Movie Maker. “ Hubiera preferido ver la saga completa de la India Maria, son mucho más entretenidas” Dijo con certeza Maybe y claro que se llevo de regalo una gran dotación de barridas y miradas letales.

Pero es decir aun con la fiebre que esas películas causaron y yo admito que fui al cine a ver Crepúsculo bastantes veces. Pero admitamos que la historia es tonta, además de que hasta su propia escritora admitió que ella no se documento sobre que son con exactitud los vampiros; niñas... de verdad creen que un vampiro brillaría a la luz del sol o que se detendría de beber su sangre por hormonas? Por favor y si hacer a un lado la fantasía por que los vampiros son creaturas legendarias o mitológicas, no lo sé pero esa no es la idea es que aun con la fantasía resulta ESTUPIDO que los describan de ese modo. Pasemos a otro tema porque esa película me frustra hay tano que quisiera decir.

Hay una gran variedad de películas muy buenas de toda clase pero solo hay que buscar y no dejarnos llevar por las ‘moditas’ de sagas y esas cosas porque además de que son malas tontas y muy largas te cierran mucho el panorama, por ejemplo cuantas fangirls de Crepúsculo (sí dije crepúsculo no twilight, estamos en México) fueron a ver Cirque Du Freak? Casi ninguna, por que dijeron “es la copia de Crepúsculo” aun que Cirque Du Freak salió hace muchos más años que su seriecita de 5 libros, para su pequeña información CDF tiene 10 libros y su autor tiene mucho mas historia que Meyer, y es solo por poner un ejemplo. Porque lo mismo pasó con Harry Pottern nadie quizo saber nada sobre magos que no empezara con Harry y terminara con Potter.Y no estoy en contra de las sagas; no porque hay algunas que son interesantes.


Bueno seguiremos con la música porque ya me volví a estancar. Quien puede con testar esto. Por qué existe música como Hanna Montana o The Jonas Brothers Band? Quien invento el reggaetón, jamás aprendí a escribirlo y no es como si me importara, que propósito tiene el duranguense? Estas serán las incógnitas que siempre tendrá mi vida pero bueno no es de sorprenderse que las personas que les gusta por naturaleza son niñas de 12 a 14 años y está bien están en la edad pero OMG los reggaetoneros son la peor escoria del mundo y deberían aniquilarlos a todos! Incluyendo a mi hermano que como le encantan esas porquerías, dejare un momento a los cantantes de Disney para concentrarme en los seudo humanos puertorriqueños que ‘cantan’ esas amm, que son personas? Denominadas en este blog como masas si eso son masas, esas masas no conocen lo que es un instrumento de verdad, es decir si les gusta eso pues crear música en Vocaloid, no hay una canción de reggaetón que digas que tiene letra todo trata sobre alcohol, sexo, drogas, sexo, dinero, sexo, mujeres fáciles, mencioné el sexo? Hahaha! Es que nótenlo y ni siquiera tienen voz no son guapos.. Hasta un gato podría cantar reggaetón. Creo que dentro de la basura es lo más podrido y apestoso e inservible, es solo basura que escuchan los jóvenes de ahora y si seguimos a este paso la mayoría del mundo conosera la música de Sudamérica como una bola de retardados que no saben ni pronunciar el nombre de su propio país. Lo que sea.


Bueno como ya les había advertido mis opiniones a veces son algo hirientes pero no por eso pierdo mi derecho de libre expresión que tanto le costó a héroes mexicanos que seguramente algunas de las personas que leen solo Crepúsculo o escuchan reggaetón no conocen; pero bueno que se puede hacer. Yo cumplo con escribir esta entrada que nadie leera. Es mi blog y digo lo que se me da la gana.



Bis zum nächsten!

1 comentario:

  1. :O

    como te atrevez a insultar lo que mas amoo!!??
    malditaa!!
    XDD

    :reverencia:

    dales su merecido chenuu!!

    ResponderEliminar