diciembre 09, 2009

Hoy es el día.

No puedo creerlo, es que ya han pasado 8 años desde que hice el plan mas importante de mi vida. Lo que significa que estoy a la mitad y para cuando pasen 16 años espero haber cumplido mi sueño.
Pueden creer que una niña de 8 años planee el dia de su boda con tantas ansias que en 8 años aun lo recuerde ahahaha! Estoy loca lo se. Pero es que no se hoy es el día, y en 8 años estara hecho ^^
Cosita bella, se que es muy complicado que suceda pero bueno espero que las cosas salgan asi taly como quiero. Mi boda wooow; que cosa.

Y por que este dia? Simple mi mes favorito es Diciembre, mi numero es el 9 desde siempre y en sabado por que asi todos podran ir ahaha! Es que me gusta mucho el sabado entonces busque una fecha en la que coinsidiera todo eso y dio como resultado el:

Sabado 9 de diciembre del 2017



Quiza no sea muy normal, pero así soy es lo que quiero y espero conseguirlo. Aun así los 9 de diciembre son el mejor día del año.

3 comentarios:

  1. Sabado 9 de diciembre del 20017???

    ._. Crees que sigan existiendo los humanos para ese entonces?

    hay mi chenu puso un cero de mas -o-
    aunque estes toda estupidosa y te vayas
    a divorciar al mes de haberte casado.
    aun así seras mi fibra favorita y estare alli para consolarte. ^^

    Happy 9 of Dicember!

    ResponderEliminar
  2. si andrea tu estaras ahi porque tu te casaras con ella

    ResponderEliminar