diciembre 03, 2009

Medicinas, doctores y hospitales.

Yo no era una persona enfermiza, de lo único que padecía era de migraña y una pequeña ulcera. Pero estos últimos 6 meses me ha dado de todo menos gripe ha! Como sea ya estoy cansada del maldito consultorio, de las recetas medicas, de poner mi huella digital en todos lados, estoy cansada de toda la medicina que tengo, a la hora de la comida no puedo disfrutar porque mi cuerpo esta digiriendo 7 pastillas diferentes y luego estoy que no me aguanto el dolor de la gastritis y de la ulcera, la anemia me causa muchos mareos repentinos y zumbidos a cada rato. De la cabeza mejor ni hablemos, la migraña es la muerte aun que ya no me han dado tan fuertes, me duele todo el tiempo. No es justo!


Pero… a qué se debe esto? Es mi culpa durante toda mi vida solo he comido lo que me gusta, incluso hice una dieta de grasas, azucares y carbohidratos (por lo cual aun hay consecuencias en mi peso) tampoco cómo ni por equivocación zanahorias, betabel, coliflor, piña, etc. Como picantes, grasas y ácidos sin moderación alguna, traspaso mis horas de comida y las compensó dándome atracones muy grandes. No duermo lo suficiente, no hago ejercicio y mido 1.73 pesando 57 kilos muahaha! Sin tomar en cuenta el daño irreversible que le cause a mi cuerpo hace algunos años por estupideces de las que nunca dejare de arrepentirme.

Yo sé que no he cuidado mi cuerpo como debería y que ahora estoy pagando las consecuencias porque ya he probado de todo desde homeopatía, estudios sanguíneos, radiografías hasta internarme en el hospital aun sabiendo que lo único que me hará sentirme mejor está en mis manos.

Así que el objetivo de esta entrada no es para abrumarlos con mis convalecencias, sino más bien para recordarme a mi misma lo que debo hacer. Será como mi propósito de año nuevo. Es pero cumplirlo esta vez.

Bis zum nächsten!

1 comentario:

  1. muuuuy cierto lo que dice jovencitaa
    ^^ por tu propio bn.. ya empieza a cuidarte
    si yo te regaño es porqe quiero que estes mas
    sana, no porqe sea una estupida ogra que solamente quiera hacerte enojar.

    bye!

    ResponderEliminar