noviembre 30, 2009

Complicaciones.

Por qué en esta vida no puede ser todo rosas?, Por qué dentro de lo más bello siempre deben existir esas complicaciones tan pequeñas pero tan significativas, que a la larga son capaces de destruir lo que con tanto esfuerzo y dedicación construimos?, Por qué esas complicaciones terminan con cosas que de verdad valen la pena?.



Porque hay pequeños detalles que aniquilan corazones, porque hay omisiones de destruyen relaciones, por que el amor siempre tiene que ser tan complicado, delicado y peligroso. Porque tenemos que ser tan frágiles como para doblegarnos a nosotros mismos con solo dos palabras. Por qué hay complicaciones que arruinan el paraíso donde vivimos?



Por qué hay cosas como el miedo o la vergüenza que hacen que te sientas paralizado? Que no sería mucho mas fácil seguir avanzando? Pero díganme quien no lo ha pasado?

Es que no hay una persona que sea feliz a la primera, y eso es lo que mas temo que sea solo una emoción pasajera, que la vida me cambie el rumbo y que deba seguir yo sola y solo con el lindo recuerdo de lo que se que existe, pero que quiza no suceda jamás de nuevo. Es que hay complicaciones que deprimen al mas feliz del mundo, hay agonías que se viven en la plena vida y todo por complicaciones tan simples y diminutas. Complicaciones por la que pasa todo el mundo, complicaciones a las que me temo pasar, complicaciones que te cambian la vida, complicaciones que destruyen muchas vidas, complicaciones que derrumban la felicidad, complicaciones más letales que la muerte, complicaciones que asesinan nuestra alma, complicaciones que pasan día a día, minuto a minuto, y son tantas que seguro alguna pasara sobre mí.

1 comentario: