diciembre 08, 2009

Mi peluche.

Hoy diesinueve años atras nacio la persona que mas quiero y que mas me importa en todo el mundo mas que a nadie en este planeta yo amo a mi peluche que hoy cumple sus pequeñod 19 años y asi. Aun que muchas veces me pega y me dice cosas feas y me hace enojar y así. Ella es mi chica y es genial y es perfecta con todos sus defectotototes como el que le gustan los ansianos ahaha! Hemos pasado pff! Millones de cosas buenas, malas de todo. Pero ella es cool y es bonita y muy floja y yo la quiero mucho.

- Cuando lloro me hace llorar mas.
- Cuando tenia 1 año me baño con una manguera
- Cuando la abrazo me araña
- Cuando se le pierde algo me golpea
- Cuando estoy triste me hace enojar paraque se me pase
- Cuando me caí a un rio me saco
- Cuando me caí de una piedra le hablo a mis papas
- Cuando me gustaba un niño la hacia de cupido
- Cuando necesita algo me canta
- Cuando vamos a la playa nos embriagamos con margaritas
- Cuando guardo dulces se los come
- Cuando patinabamos yo le ganaba
- Cuando nadamos ella me gana
- Cuando peleamos soy la primera que sede
- Es la encargada de ponerme apodos
- Pega todo lo que se rompe aun que este hecho literalmente 1000 pedazos.
- Ella todo lo hace genial


Ella es mi peluche y es mi hermanita setzi ^^





 Yo y peluche en un día normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario