marzo 16, 2010

Hombres.

A continuación les daré una lista de los 5 tipos de hombres más molestos a la hora de ligar, ¿Por qué? Porque se me dio la gana, porque es mi blog y se me antojo escribirles una notita a esa bola de babosos que se dicen llamar ‘hombres’ pero que no tienen los suficientes … para aventársele a una niña.

ATENCION: No van pedradas para nadie es solo para que ubiquen que onda. Y nada de eso me pasa ami  tampoco para que no empiecen. Yo estoy feliz mente aaamm.. bueno yo soy feliz con mi pollito que amo y así. Bueno aclarado esto les cuento.


Están primero los que un día son Romeo, te juran y perjuran que su amor es verdadero que te amaran por siempre y que eres todo lo que siempre buscaron (claro sin pedirte nada) Pero al día siguiente no te hablan, se cohíben y hasta se esconden o se hacen los que la virgen les habla. Entonces, ¿Para qué diantres te lo dicen?.

Otro tipo de hombres son los que se quedan flirteando contigo muchos días, te hablan, te sonríen, el sabe que te gusta y tu sabes que el gusta de ti también; pero un día te sale con que no quiere tener novia. ¿Tú qué haces, un free? Ni pensarlo! Así que solo te hizo perder tu valioso tiempo y tus sexis días de juventud ahahaha! Que babosos.

Están otros más malditos todavía. Estos hijos de Barney saben lo que sientes, el susodicho sabe que te encanta, te besa te dice que le gustas y luego se esfuma, se cotiza y pretende que le ruegues. Por favor ni que estuviera tan qué??!!!

Otros que se encuentran más fácilmente en la vida de una niña es el típico caso en el que muere por ti, mueres por él, están en un grado de felling total que tú crees que todo va perfecto, de esos que hasta dices en una semana ya es mi novio. Pero aparece Juanito el amiguito que le jura que te ama y pues él como un buen amigo le deja el camino libre. Haber neta niños osea ¿Somos el premio o qué onda? Así de solidarios deberían de ser siempre! Pero no en estos casos, osea nos traen de balón de fut bol así de tuya, mía, te la presto! ESO NO SE HACE BABOSOS!! ¿Pues de que se trata?!

Pero los que se llevan el premio mayor, imaginen música de cuando ganan un Oscar, majestuosamente los amigos estos patéticos son, los que por mensaje, mail, chat, Messenger (inserta el medio electrónico aquí) te dicen que les gustas, que no hay mejor chava, bueno que hasta se te avientan. Y el día que los ves en persona, NADA no dicen nada, no te hablan de nada, que parece que les comió la lengua el ratón y solo te ven con cara de perrito mojado. Gggrrr!! ¿Quién les quito los pantalones?! Entonces ¿Tú qué? ¿Tienes que hacer el trabajo sucio?

2 comentarios:

  1. Esta entrada la escribi antes en mi Hi5 hace algunos años, pero a la fecha todo esto sigue siendo verdad.

    ResponderEliminar
  2. ja los hijos de Barney

    cierto los que te lo dicen por msn
    pff ¬¬

    ResponderEliminar