febrero 25, 2010

Cuando las cosas no son como deberian.

Ayer no dormi muy bien
Ayer no comi nada
Ayer estube triste
Ayer llore por un minuto
Ayer necesite un abrazo
Ayer me senti sola
Ayer no abri ni una libreta
Ayer queria desaparecer
Ayer estube molesta
Ayer quize retroceder el tiempo
Ayer quize olvidar el presente
Ayer leí muchas cartas
Ayer estube frustrada
Ayer no supe que hacer
Ayer casí exploto
Ayer se rompio algo dentro de mi
Ayer necesitaba aliento
Ayer no reconoci mi casa
Ayer queria romper cosas
Ayer me acoste y solo queria pensar
Ayer queria dormir para dejar de pensar
Ayer estaba angustiada por el futuro
Ayer dije cosas estupidas
Ayer dije muchas verdades
Ayer necesitaba a Alee
Ayer recorde algunas cosas
Ayer me sentí perdida
Ayer me dolia la cabeza
Ayer llore por adentro
Ayer lastime a dos personas
Ayer me sentia muy mal.


Y hoy solo queda el frio y la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario