marzo 21, 2010

Cambie de opinion hahah!

Entrada rápida solo para informar que hubo cambio de planes hahaha! Así tipo, “que dice mi mamá que siempre no” hahaha! Este ya no haré examen en la UNLA así como lo oyen (todo el público asombrado) Pues es que fui al TEC orienta y la verdad AMÉ la carrera de ingeniería en electrónica, así que me la veré mucho mucho mucho más difícil a la hora del examen y que les cuento de estudiar! Entrare a cursos de ma-te-ma-ti-cas, yo! Sí, yo! En fin ahí me verán compitiendo contra no sé cuantos sujetos para lograr entrar.



Así que estén pendientes..


PD: Esto para mi es como un diario esporádico, por eso escribo lo que decido y pienso no es como sí me interesara que lo lean! Si soy bien mala onda yyy???!!! Ahahahahahaa!


Okkeeii no ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario