febrero 01, 2010

Damasco 2010

Damasco es un congreso nacional de la Fraternidad Católica Misionera Verbum Dei. Se realiza una vez al año y sinceramente espero 362 simplemente para estar ahí. Empieza un viernes por la tarde y termina el domingo también en la tarde, se lleva a cabo en Guadalajara y la verdad es muy entretenido y divertido. Bueno les voy a contar como estuvo, desde que salimos de mi casa.

Teníamos planeado salir a las 6.30 am pero por cosas de la vida a la camioneta se le bajo la batería así que al final salimos a las 7.45 am, lo peor de esto es que como a penas y se cargo pues no podíamos poner ninguna película, la activaron en manual, teníamos que abrir puertas y cajuela manualmente con decirles que ni la calefacción prendimos. Y ahí íbamos congelándonos en la mañana y asándonos casi cuando llegamos ahahah!

Llegamos y fuimos a comer hamburguesas y había pichones en el restaurante lo juro PICHONES adentro! Es que son como el atractivo del lugar, en fin me tome un agua de no se que, pero estaba súper rica y al fin llego el momento de irnos a LaSalle (campus Febres Cordero) como sea llegamos y todo bonito apenas estaban poniendo las sillas y las mantas fue genial, y poco a poco se fue llenando, los autobuses llegaban Puebla, Autlan, Morelia, Monterrey, León, Querétaro, Pachuca, DF, Colorines, Zacatecas, Colima, Tlaxcala etc. Y obviamente Guadalajara. Empezaron las charlas y después la misa y empezamos con el alucine de que ya estábamos ahí.
Me hospedo una familia súper buenísima onda y una niña de lujo, Karen cielos esa chava es la onda que no la pasamos hable y hable y nos llevarón a comer unas papas deliciosas rellenas de mantequilla, queso y carne y la salsa estaba de cielos quiero más pero no por que pesaban coo 1kilo cada papa pero la verdad valieron la pena.                                    Ya se me antojo!


Llego el sábado y fue aun más genial, los grupos, el rally, la expo familia y el stand de cada estado estaban bien chidos todos aunque el mejor fue el de Morelia la neta, saludando a los amigos, jugando fut, con mis primos, la comida cielos y yo cante la misa ahaha! Todo estuvo genial la verdad y así. 
Tristemente llego el domingo y las despedidas, la pasadera de correos, fotos con los misioneros, adiós damasco 2010!!


Este sin duda fue el mejor damasco de todos. Y les dejo unas fotos para que vean que no soy mala ahaha! Eso que solo quiero que lo vean y así.
Chenu & Zemi           
  Este fue el Damasco 2010                                                                                                                      




Los Prepas


 

1 comentario:

  1. ¬¬ Tú a cada damasco que vas dices que fue el mejor de todos.
    Qué bonito que te la pases tan bien haciendo cosas buenas como salvar tu alma del infierno…

    ¡¡MUAJAJA pero yo la ensuciare con anime malo!!
    Ojala un día me a componga y vaya a un grupo o un Damasco, ahh pido mucho, mejor con que algún día vaya a misa.
    ¡¡WUUU, HOY MOVIES EN MI CASA!!
    >o<

    ResponderEliminar