febrero 03, 2010

Que puedo decir.. Solo tengo 17 años!

Hola escribiendo esta vez por mi impulsiva necesidad de escribir mis pensamientos en el lugar en el que menos importan.. Internet.


Últimamente me he sentido presionada por muchas cosas el examen de la universidad principalmente porque falta poco menos de un mes y aun no se para que carrera hacer el examen, eso sí es un conflicto grande! En términos generales ya no sé qué hacer de mi vida en ese sentido, porque además de eso me siento con la presión de que dejara mas.. Ya se sé escucha tan trivial pero es la verdad y la mayoría de los jóvenes nos preocupamos por ello.


De cualquier forma ya me decidí y espero que sea lo mejor entrare a Diseño Grafico, haber que tal me va, ya sé que no es la carrera que deja más, pero me puse a pensar y no quisiera estar el resto de mi vida dependiendo de algo que ni siquiera me gusta hacer. Así que es mi ultima palabra 









PD: Ahora tengo un cuyo, soy responsable de una vida que no es la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario