noviembre 17, 2009

Esto es más un Diario.

Hola, si la verdad me desprendi de la pC por un buen rato mi metroFlog es la prueba de ello ahaha! Pero es que ahora me aburre la pc muy pronto o ni ganas de prenderla me dan. Haaa! la neta no; si eso pasara no estariamos hablando de mi la señorita pC del año.
Como sea la realidad fria es, que empece a trabajar y paso algo que ni yo crei que ocurriria me siento satisfecha con el hecho haha! pero basta el fin fue muy bello como para dedicarme a hablar de mi trabajo.


Todo comenzo el viernes, bueno el viernes fue mas o menos; empezo menos y termino mas hahaha! Es que en cuanto me desperte pensé en Pablo, si las cosas no habian quedado muy bien que digamos la noche del jueves y eso así qu contodo y mi terrible dolor de estomago me fui al escuela ademas tenia examen, en el cual seré franca me facino ahaha! Fue muuuuy simple; salimos a las 2 y pues no alcanze a comer asi que iba comiendo en la combi ahaha! Bueno ahí estube y Pablo paso por mi despues llevamos a maybe a su combi y nos fuimos con cosmo adalid y el a unos tacos de 2 pesos. Que por salud no probe ahahaha! es que no estaba bien del estomago ha! Despues hay me quede sola con Pablo y ya todo fue bien lindo. A mi mamá le agrada bastante.

El sabadaba en la mañana fui a omar una foto que despues veran por aquí, a trabajar a comer a un restaurat todo lindo al que nos llevo mi papá. Luego compramos una pantalla de 40 plgs. donde vere la hermosa cara de Johnny Deep mas grande ahahaha! Pero ni se sintio la dierencia por que la otra era de 38 creo asi que pues como sea da igual hahaha! Y en la noche me fui a un Bar con marce y otros amigos y no la pasamos muy bien, el Bar estaba bastante decadente pero fue divertido. Llegue a mi casa ya tardesito y a dormir haaa!

El domingo me fui a Santanamaya y ya!

Y ayer pues me vi con Pablo a las 10 en el caballito, despues llego Andrea y así total que despues ya estaba cosmo adalid y el otro que no recuerdo su nombre solo que era con N o algo así ahaha! Fuimos a desayunar luego a comprar unos tenis para pablo y tablas y no se que mas compraron los niños ahaha! 'niños' y luego al bosque y luego otra vez a la tienda esa xq algo estaba mal, despues al wing's luego a a a McDonalld's y despues al planetario y ahí se puso el cielo todo obscuro y eso y me vine a mi bella y lejana casa ahahahah!! Bella y lejana.


Fue bastante lindo el día de ayer, hoy no tube clases y esas cosas así que solo fui a trabajar y pasaron muchas cosas graciosas que tengo flojera de contar; Nisiquiera sé por que puse esto. Quiza por que tenia mucho sin escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario