noviembre 06, 2009

No se que hare.

Hola, me doy cuenta que tengo neofobia. Aun que me muero por salir del Conalep y no quiera volver a ir nunca mas en esta vida, tambien me da mucho no se que entrar a la uni, es que le temo a las nuevas experiencias, desde la secundaria me va mal en eso de las relaciones sociales; por alguna razon todos terminan odiandome.


En fin mi neofobia, como el nombre lo dice es por que le tengo miedo a las cosas nuevas pero creo que es mas bien por que temo fracasar o no poder con ello, no lose la verdad confio bastante en mi pero el hecho de pensar en no conocer a nadie y tener que abrirme con personas extrañas no me gusta, ademas extrañare a mis amigos, extrañare esa fea escuela, apesar de que la detesto, extrañare el tonto sistema educativo que no sirve aun que ganen premios en Perú.

Es que no quiero entrar a la uni, por que eso implicara muchas cosas ademas ya no habrá uniforme eso me gusta de mi prepa, mi uniforme no por que sea bonito si no por que es genial llevar uniforme, no te preocupas por que ponerte, aun que la verdad no me preocupa pero me da hueva ahaha! no sé. Ya quiero salir pero no quiero entrar.

Ese mes será el mas preciado por que no ire al escuela y no tendre que enfrentar la cruda realidad de los cambios de horarios, y sobre todo de ambiente. No se pero no quiero salir, aun que la verad me muero por egresar.





No se que hare, nesecitare ayuda psicologica!

5 comentarios:

  1. Creo que todos tenemos miedo a las experiencias nuevas, pero descuida siempre abremos personas que te apoyaremos en exitos & fracaso, en las buenas & en las malas

    Te adoro

    ResponderEliminar
  2. Te doy el consejo de suicidarte peque -o-

    ntc! Pues, como dice pato alla arriba. Hay mucha gente que sin importar lo que pase te apoyara en tus momentos y que jamás JAMÁS estaras sola, siempre tendras a tu familia que te ama mucho mucho y que te aguanta principalmente.

    Ademas estamos nosotros la bola de gorrones de tus amigos del barrio -o- xD y aunque todos nos tengamos que separar y ya no estaremos juntas para burlarnos de Amapolita o para que me transgredas.. ^^ Eso no sera un adios.

    Al contrario, las experiencias nuevas son buenas... Ademas tu eres una persona super oringinal, simpatica y linda y pues, no te costara trabajo (como ya lo demostraste en el pasado) ^^
    te quiero mucho aunque andes toda con dudas existenciales y problemas psicologicos en tu pequeña materia gris .je. 55 xD

    ResponderEliminar
  3. Ahoraa!
    Un aplauso a Maybeee!!

    Bravo Bravo!!!


    Ella tiene razon... &
    yo tambiieen :D

    ResponderEliminar
  4. intentalo superarlo y si no puedes.... suicidate asi tus problemas acabaran

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDD!!!

    que mala salio mi prima verdad?!!
    xDDD!!

    ResponderEliminar