octubre 21, 2009

School Days.





Esta fue la primes serie de anime que vi. Nunca nunca en mi vida creo ver una serie mas genial que esa, la trama es genial y el final es lo mejor, esta es una serie algo subidita de tono por así decirlo pero simplemente es genial, yo no soy muy conocedora con eso del anime pero esta sin duda para mi es la mejor.
Por que no es la tipica serie tierna de conejitos y niñas coyote hahaha! Es así un poco mas 'sexual' y la verdad si es algo sadica.
Eso, eso no le quita lo genial, eso la hace muy especial.

Les daré una pequeña reseña segun mi parecer de los personajes mas importantes.



Makoto Itou.
Simplemente, sin el no habría historia que contar, el es el protagonista de esta historia ha! El es un niño ue lo unico que quiere es sexo, de quien venga eso le da igual.
Tiene 'sus queveres' con casí todas las niñas de la serie y aun que su novia 'oficial' es Kotonoha, todo el tiempo la engaña con su amiga Sekai. Creo que en algun momento puede parecer que esta enamorado de ella pero la verdad es qu lo que le agrada de Sekai es que le da lo que le gusta (sexo) y no tiene ningun compromiso con ella. Tiene el final que merece, quiza un poco más pero me gusta hahaha!



Sekai Saionji.
Ella esta enamorada de Makoto y por querer agradarle lo deja hacer con ella lo que le de la gana. Ella es en un principio amiga de Kotonoha solo para estar cerca de Itou, pero con el paso del tiempo se vuelven rivales y se torna muy intensa la situacion. Su personaje es bastante interesante, y me gusta mucho la verdad me cayó muy bien ha! ademas se me figura a una amiga aclaro solo fisicamente ahahah! Este ella puede considerarse como una 'zorra' pero para mi no lo es, es solo un achica tonta que no sabe como estar con el sujeto que le gusta. Para mi Sekai es de las mejores ^^




Katsura Kotonoha.
Kotonoha es una tonta siempre me lo ha parecido, es decir si vesque tu novio te engaña y te niega y hace muchas cosas bastante pasaditas seguirias defendiendo esa relacion de la que el solo quiere obtener sexo? Pues esta chica si, y al parecer cree estar enamorada de Makoto "Yo soy la novia de Makoto Kun" siempre con esa tonta frase aun que se acosto con Sawanaga no no no enserio ella si me cae mal, y así  hahaha! Es que hay no se su carita de aaawww no me entra ¬¬
Como sea ella esta enamorada de Makoto y Sekai los 'junta' por asi decirlo despues ella sufre y blah blah..



Setsuna Kiyoura.
Yo amé su personaje. Ella tambien estaba enamorada de Makoto ¬¬'. Que tenia el mentado Makoto? enserio!!
Bueno estamos hablando de Setsuna. Ella esta se va a Londres 'segun' aun que enrrealidad esta enferma y morirá. Pero me gusta su personaje por que aun que tambien tiene lo suyo con Itou, no se se me hace muchisimo mas decentes que las golfas anteriores ahahaha! Okkeeeii me lo tome personal. Este ella es muy seria y es una buena amiga de Sekai, ella es la primera en enamorarse de Makoto pero el nunca se da cuenta. Es algo triste y patetico siendo sincera pero me agrada.




Katou Otome.
Ella fue compañera en la primaria de Makoto y para que no falte a la tradicion si esta enamorada de Makoto. Tambien tienen sus queveres pero para el como el resto de las chicas es solo un juego. Ella molesta todo el tiempo a Kotonoha y es bastante pegajosa con Itou. No es muy importante en la serie pero me cae mal asi que debia mensionarla es que hay es como algunas sujetas que conosco y la verdad tenia ganas de decirlo. Es una rechazada ahahahah! Okeeeii next!






Sawanaga Taisuke.El es el mejor amigo de Makoto y gusta de Kotonoha, aun que ella no le hace mucho caso, en un momento en que ella sede el quiere algo un poco mas serio y ella se niega por Makoto. El aun que es un pervertido me parece lindo por que no quiere herir los sentimientos de Kotonoha diciendole la verdad acera de Itou aun que me parece que no es la forma y que resulta contraproducente pero como dicen ahah! La intencion es lo que cuenta. Su intencion es sexo claramente. Pero hay momentos en los que parece tierno.




Bueno la verdad les recomiendo ampliamente esta serie a mi me faino y la veria una y otra y otra vez! Es genial deben verla aun que si se escandalizan a la primera mejor no la vean y si les gusta hay muchos finales alternativos. Para que los busquen ^^



School Days

2 comentarios:

  1. clarooo qe es genial..
    yo te la recomende despues de todo!
    u.u no soy como quintana que ve series
    de homosetzuales y niñas coyotes!

    lo mejor son las de sangre y setzo!!

    xD

    nah la verdad esta bien genial esa serie..
    ^^ que bueno que te gusto..
    pequeña niña Katsura Kotonoha... c:
    aja.. eres una estupida.

    >.< y si te referias a mi!!
    no soy Sekaii!
    no no no!

    bueno.. quiza un poco..
    xDD

    ResponderEliminar
  2. Oiiee!
    & esa serie donde la viste o ke pex?

    ResponderEliminar