octubre 14, 2009

El edificio blanco.

Hola! Les pondre al tanto de mis situacion, estoy mal tengo muchos problemas de salud y debo tomar muchos medicamentos para muchas cosas son jarabes y pastillas y gel y otros remedios que se me han resetado.


Estube internada unos dias y la verdad me asuste, a mi nunca me habian internado y pues no sé fue toda una experiencia; sinceramente no puedo decir que fue desagradabla mas bien algo incomoda, en el sentido de que estaba muy muy adolorida mareada y con suero; por que la verdad las instalaciones son muy comodas ahí. Bien podría ser un hotel, pero me dí cuenta de algo que creo que es importante, por mas lujos que tenga el hospital muchas veces no siempre pueden darte lo que estas buscando, tu salud; por que deprontó se pierde el contexto de lo que es. Un hospital, un lugar donde esta el sufrimiento de muchas personas, donde la desesperación esta escondida en la inmensa calma de sus pasillos y sus silenciosas habitaciones. Por que ese gran complejo, ese gran edificio blanco, con todo y sus lindas habitaciones y su television con SKY es esactaente lo mismo que otros hospitales y aun que muchas veces se pierde piso con esos lujos estamos de acuerdo en una cosa, nadie quiere estar ahí.







StarMedica Morelia.



Como sea, yo no quiero regresar y a quien le interese ya estoy bien quiza no al cien porciento por mis otras enfermedades, pero por lo que fui internada todo esta bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario