octubre 14, 2009

Gracias por estar ahí.

Hola de nuevo despues de dias esta es la segunda entrada de hoy. Pues esta esta dedicada a unas personas en especial a mis amigos que quiero mucho y que estuando los necesite y que fueron sin ser invitados hahaha! no es cierto pero esto es para:
- Gogo
- Copito
- Kira
- La compi
- Nancy
- Maybe
- Pablo

Cada uno de ellos alegro mi estancia en el hospital, y como agradecer a esas personas que siempre estan contigo cuando las necesitas, como gogo que me lleva al baño y me acompaña a muchos lados?, como decirle lo mucho que quieres a personas con las que haz compartido momentod tan divertidos como los que he pasado con la compi?, como no agradecer la visita de alguien que suele ser fria pero que tu sabes que es tierna como un copito de nieve?, como olvidas a las personas que nunca estan en el salon pero que siempre que las necesitas sabes quecuntas con ellas personas como Kira no se encuentran en muchos lugares, Y si llenaramos el mundo con personas como nancy creo que las gerras serían de chocolate y los gobiernos muy divertidos, y que sería de mi vida sin la sarapastrosa de maybe sin alguien que me llame cada que le digo que no estoy bien, sin quien me haga ver que estoy actuando mal, alguien que me diga lo que tengo que oir y no lo que me gustaría, alguien que me ofrece su amistad sincera y sin condiciones. Y pablo woow, que decir de el si lo amo! el le dio un nuevo sentido a mi vida cambio muchas cosas en mi y me ha dado tanto! De verdad con el he aprendido muchas cosas que nisiquiera sabia que pasaban.

A todos ustedes que son de las pocas personas que me haceptan tal y como soy y que aun que muchas veces he sido quiza mala onda con algunos, son lo mejor del conalep de morelia y del mundo. Y los quiero mucho a cada uno de ustedes. Gracias por estar ahí!





Maybe al árbol y yo.






        Compi & me




Love you!



Kira, Nancy, Copito



     Pablo & me'





Gogo conmigo.



  Maybe nancy y yo.




Pablo.



2 comentarios:

  1. Yo ubiera ido pero como no supee u___u

    En fiin...

    Yo tmb te quiero eh

    ResponderEliminar
  2. tontaaa!!
    tu sabes qe todos todos
    los qe te decimos 'tee quiero'
    somos tus amigos y asi ^^
    & tu sabes.. siempre qee
    estes en apuuros o asi
    estare yo alli aunqe no qiieras!
    SIEMPRE!

    bno..

    no cuentes conmigo si estoy con
    Ewan en un hotel u.u

    haha bye!

    ResponderEliminar