octubre 23, 2009

Medio año.

Como se le dice a alguien que amas y nunca lo quieres perder amor o mi vida?
Bueno como sea, eres mi vida y mi amor y mi pollito y mi chikensaurio, para mi eres todo. Eres la persona mas genial qe he conocido y te amo y en estos 6 meses que he compartido contigo me he dado cuenta de que no conocí a ndaie como tu antes y eso me alegra por que a ti te amo y no quisiera amar a otra persona no no no; Y aun que este sea tu mes de "yo te amo mas" ambos sabemos que no es cierto.

Te amo!

Por muchas razones, que muchas veces ya te he dicho. Y es que le das asi como que un toque especial a todo y eso es genial, por que desde que estoy contigo veo de otra forma las cosas y eso tambien es genial, por que  es genial cada abrazo y cada beso y es genial tus caras y gestos y cuando te pones serio.


Y ya sabes que me gustas aun que digas lo que digas, para mi tu eres sexi y eres lindo ademas me gusta como hueles ^^ y como te ries y me encantan tus manos y ademas te vez sexi cuando caminas hahaha! Es que haaay! para mi estas perfecto así perfecto.


Gracias por este medio año que haz estado conmigo soportandome, queriedome, haciendome sentir bien y haciendome reir. Eres lo maximo y y te adoro mi pequeño pullito ^^ Te extraño DD: Pero te amo!!





Bueno sabes lo mucho que te amo y que gracias a ti he comprendido muchas cosas, que me haz enseñado a ver el amor de otro modo. Te adoro mi vida!

1 comentario:

  1. sexiest couple of the year!

    chiken & chenu!

    hahaha!

    felicidades pequeños deformes!

    tqm

    ResponderEliminar