junio 30, 2010

Cositas.

Sí, no tengo nada más emocionante que hacer en la vida. Así que hare una entrada para recordarme a mi misma cosas que quizá a nadie más que a mi le importan y con las pocas visitas que recibe este Blog (porque ni un blog saludable puedo mantener) no m interesa haaaaa!



Estas cosas las saque de una lista de facebook ahahaha!


GeeniaaL ((:


•Nombre: Areli Estefanía Nieto Calzada.


• Apodos: Chenu, Shensi, Tim, Funuy.


• Fecha de Nacimiento: 4 mayo 1992


• Signo del zodíaco: Tauro


• Estado civil: Soltera


• Color de ojos: Café obscuro y sin chiste (LOL)


• Color de cabellos: Castaño obscuro.


• Estatura: 1.73 cm


• Número de calzado: 5 1/2


• Equipo de fútbol: CHIVAS


• Un amigo: Ale, Omar, Gogo :D


• Una amiga: Maybe, Pattu, Zemii, Copo, Kora :D


• Un auto: Minni Cooper – Azul marino *o*


• Un animal: Borregos y vacas y gatos y CUYOOS!! Yo tengo un cuyo :P


• Un color: Verde (todos los tonos , menos pastel) azul marino.


• Un libro: TODOS los de Dan Brown, Los de HP, Gostgirl (no sé porque)


• Un dibujo animado: Dommo Kun y Kitty.


• Una película: Cirque Du Freak, Somewere in time, Mean Girls HP y TOOODAS las de Disney.


• Una golosina: Ositos gumi, paletas de hielo, Arizona, Cosas picositas ;)


• Una fruta: Fresas


• Una banda: HIM


• Una revista: Cosmopolitan, está genial!


• Un lugar de vacaciones: Guadalajara ♥


• Un país: Liechtenstein o Alemania.


• Una comida: Lasagna a los 3 quesos :Q___


• Una bebida: Arizona


• Un postre: Chongos


• ¿Tenés algún percing o tatoo?: Una perforación en la lengua.


• Alguien a quien admiras: A mi hermana peluchemon.


• El hombre más lindo: Oh my gaaaashh!! Mi hermano es bien lindo y así ha! Ahorita no hay un niño que me haga boooom.


• La mujer más linda: Mi hermana Peluchemoooon


• ¿Fuiste a algun recital?: Si, peor aún… participe en varios u__________u’


• Un papelón : O my gaaaash! (3) ahahaha! Muchiisiimos x’DD


• Tiempo libre:Musica, internet, leer, anime *o* y comer.


• Peor defecto de una persona: La hipocresía, que sean falsos o indecisos (yo soy indecisa)


• Mayor virtud de una persona: S O L I D A R I D A D Y E M P A T I A


• Lo más lindo de la vida: La familia (mis primos)


• El día más feliz: 23/enero/2010 ó 16/ enero/ 2008


• El día más triste: No sé un día en mi infancia quizá.


• Un defecto propio: Orgullosa e hiriente.


• Una virtud propia: Solidaria ha!


• Un buen recuerdo: Son tantos!!


• Ke te hace llorar: Depende un día llore porque asesine una cucaracha… Pero a veces soy muy dura, depende del momento y la situación.


• ke te hace reír: Casi todo!


• Ke te sensibiliza: Ver llorar a alguien que quiero mucho.


• La peor palabra: Pistear ¬¬’


• Un miedo: Huuuuuyyy!! Pichones, bacterias, a las personas... tengo una larga lista.


• Mayor desilusión: Amm... para que recordar eso.


• Un sueño cumplido: 55 ahahaha! No pues muchos yo creo, pero aun me faltan muchos!


• Hobbies: Ver películas y Anime.


• Un amor imposible: Haaaa! NEXT -->


• Tu gran amor: aaah! Que les importa!


• A quien odias: Concuerdo con pattu y a sus bellos retoños ahahaha!


• Sos feliz?: Sí, en la vida no hay razón para dejar de serlo.


• Amas a alguien?: Amo a muchas personas, mi familia mis amigos a pizza!


• Extrañas a alguien?: Si, a mi semillita!


• A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: LOL then (carita de pena)


• Los ojos de?: Pattu o Dario.


• Alguien a quién le debes mucho: A la vida y a Dios.


• Seven up o Sprite? Cocaaa!


• Tom o Jerry? Eso quee ¬¬’


• Tenés buen humor?: Eso lo debe decir quiénes me rodean no yo.


• Te emborrachaste alguna vez?: See’


• Canción que te hace llorar: 21 Guns (no entiendo la razón) y el ringtone de mi papá, es u tono recargado ahahaha!


• Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: Huuuuuuuuuy, hace tanto que no me dan pastel en mi cumpleaños…


• Amaste tanto a alguien como para llorar? Si.


• Eres celosa/o?: A veces y dependiendo.


• Café o té?: Café


• Sábanas lisas o con dibujitos?: Como sea, son sabanas…


• Lugar para que te besen?: La boca, los besos en la mejilla son, son para los cobardes.


• Ke cambiarías de tu vida?: NADA! Quizá mis enfermedades, pero hasta eso hace mi vida especial haaaaaa!


• Ke es lo que primero miras en un/a chico/a?: Mirada, boca y peinado.


• Las tormentas t gustan o t asustan?: Me gustan


• Has mentido en algo?: Un par de veces


• Rubio/as o morocho/as?: Pues no sé.


• Sos ordenado/a?: Generalmente si.


• Mar o montaña?: Montaña


• Los amigos son para siempre?: Depende de los amigos y del ‘para siempre’


• Hay alguien enamorado de vos?: No sé...


• Sos romántico/a?: Alguín ha! Si bastante..


• El dia o la noche? Noche


• Tenés paciencia?: No, nada!


• Tipo de música: Amm, el metal no muy pesadísimo a menos de que sea canival corpse, rock alternativo y rock más niña, happy punk y cositas así.


• Una prenda de ropa: Sudaderas 4 eveeeeeeeer!


• Una canción?: When love and death embrace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario