junio 29, 2010

Cosplay.

Haré un cosplay de Sekai (si la suripanta de school days), siempre quise hacer uno y ahora estoy en el momento de mi vida perfecto para hacerlo... ¿Por qué? Porque tengo amigos raros que al igual que yo encuentran fascinante el hecho de disfrazarte de algún personaje japonés.



¿Por qué Sekai? ¡¡ ¿Y porque no?!! La verdad a mi me encanta sekai, si personaje y personalidad aun que a muchos les caiga mal a mi me encanta, porque está bien tonta y bien loca y de tanto pensar en ella ya me dieron ganas de ver otra vez el anime (equis de) de mis ganas lo haría de Tifa (FF) pero digamos que no tengo las ‘medidas’ necesarias para ello haha! Pero basta de hablar de cosas personales como cual sería mi Cosplay de ensueño, les contare ahora de maybe mi amiga la más loca y esponjosita que ama los videojuegos, el queso y parece kuriboh; ella por su parte quiere hacer uno de Reno (FF) y ya compramos su peluca ^^’ fue muy genial ir por la vida viendo cosas para nuestros Cosplays haaa!


Pero llegue a mi casa, tenía que suceder y como buena familia me dijeron “Ya estas grande, como te vas a vestir de eso” y los entiendo porque ninguno de ellos está familiarizado con este tipo de cosas y siempre me molestan y esas cosas pero la verdad yo sé que no es nada malo, prefiero ser así a andar por la vida reprobando materias o embarazándome o cosas así. En fin.


Ya quiero ver la de avatar ♥____♥ aun que la regaron con el príncipe Zuko u.u’ como sea ya quiero que salga!






Este y también ya quiero que sea la convención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario