octubre 01, 2010

anti LOL

A veces las cosas no salen como quiero. Me moría de ganas de ir a la concomic con mi cosplay y eso, pero no podre ir y me siento triste. Extraño a Pablo masivamente y eso también me hace sentir medio triste.

Estoy en un ataque medio emo yo creo, pasé dos horas tirada en posición fetal leyendo. Esto no le importa a nadie porque nadie lee mi blog, pero aquí escribo lo que se me da la gana, porque es mi blog.
Quiero tirarme a ver anime dos días seguidos sin pensar en la escuela que me ha decepcionado, en mí que me he decepcionado y comer muchas cochinadas que dañen mi organismo, pero no puedo porque tengo tarea. También quiero escuchar horas y horas HIM y llorar mucho eso me agradaría bastante, pero tengo mucha tarea así que no puedo. Quiero ver de nuevo la película de el ultimo maestro aire en 3D y no puedo porque tengo tarea.
Haaa! Pero quería ser ingeniera.


Últimamente he convertido este blog en una caja de quejas y lloriqueos personales, que anti LOL ya no soy buena ni para inspirarme en escribir cosas que pienso, no no no u.u’
En fin es mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario