diciembre 11, 2012

Ser o no ser.. Ingeniero.

Hace como mil años que no entraba a esto, pero hoy es el día, ya sé ya sé nunca digo nada importante y hoy no será la excepción.

Verán o veré yo, la yo del futuro. Porque soy la única que me leo después de pff'' mis super mil años sin entrar.. como sea.

Hoy fue mi ultimo día de clases, acabo de terminar 5 semestre y pues mi carrera es de 10 como quien dice voy a la mitad de la carrera.. y como ya lo he escrito (no sé si si lo he escrito) estudio Ing. Electrónica ¿Y eso que Chenu? Pues en mi carrera somo 18 mujeres de tooooodos los semestres o menos no sé la ultima vez que las (nos) contamos eramos 16 supongo que ya seremos como 18. Pero soy una presa fácil.. yo en especial, no para hombres naa' los hombres que' pero si lo soy para algunos tipos de maestros. No digo que  tooodas mis repes' sean por profes sexistas malditos hijos de /&%$#"! Obviamente no y se reconocer que no soy así que digas wooow Chenu es la mejor alumna, para nada.. pero también pues no estoy tan sope.
En fin todo este mega discurso es porque ya van muchas veces que me pasa esto la verdad es frustrante que tu hagas todo de verdad TODO para pasar tus materias y shalala' para que te salgan profes así.. y pues no sé soy presa fácil para este tipo de profes o soy muy no sé algo tengo para que los profes la agarren contra mi y no logro saber que y hoy me mandaron a especial y les traduzco un especial es que si la siguiente vez que tomes una materia repruebas un examen dices BYE a la carrera y quedas vetado de los sistemas tecnológicos y pues no esta padre y lo menos padre es que te manden a especial porque a los señores se les dio la gana y eso me deprimió mucho y llore y el drama acá pero pues es muy injusto.

Entonceeeeeeees me di cuenta de que estoy a la mitad de una carrera donde son muy sexistas y me dí cuenta también de que tengo muchas cualidades y no quiero sonar pretenciosa pero pues tampoco me voy a menos preciar y pues no sé creo que a lo que quiero llegar es que no sé si sería buena idea cambiarme de carrera a estas alturas.. porque pues sinceramente AMO mi carrera pero hay cosas que se me hacen injustas que  me desgastan y afectan a mi autoestima y cosas feas pero pues digo ya son mas de 2 años y se que si quiero puedo lograrlo pero.. a costa de que?


No sé, tengo problemas existenciales ahorita y así.. no le he dicho a mi familia que estoy en especial, cuento con su apoyo y así para lo que yo quiera y lo sé. Pero no quiero defraudarme a mi misma, es eso.

Haber que pasa :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario