abril 15, 2012

Comparemos.

Hace no se sí uno o dos años subí una entrada donde hablaba de mi, esta ves subiré la misma para en el futuro ver como he evolucionado :3



•Nombre: Areli Estefanía Nieto Calzada.


• Apodos: Chenu


• Fecha de Nacimiento: 4 mayo 1992


• Signo del zodíaco: Tauro 


• Estado civil: Soltera


• Color de ojos: Café no tan obscuro.


• Color de cabellos: Castaño obscuro. 


• Estatura: 1.73 cm


• Número de calzado: 5 1/2


• Equipo de fútbol: CHIVAS


• Un amigo: Ale, Omar M. , Layo.


• Una amiga: Maybe.


• Un auto: Charger negro.


• Un animal:Borregos, vacas, cuyos.


• Un color: Verde, azul marino.


• Un libro: Dan Brown y el Boylestad xD


• Un dibujo animado: Kitty/Dommo.


• Una película: HP toda la saga, Somwhere in timme, Orgullo y Prejuicio.


• Una golosina: Coca, chocolates y frituras con muuuuuuuucha salsa, dulceeeees en general *u*


• Una fruta: Fresas


• Una banda: HIM


• Una revista: Ya ninguna.


• Un lugar de vacaciones: Playa, bosque, rivera lo que sea fuera de morelia :/


• Un país: Inglaterra, Alemania.


• Una comida: Makis, Yakimeshi, Lasagna.


• Una bebida: Ades de mango.


• Un postre: Pastel de zanahoria.


• ¿Tenés algún percing o tatoo?: Una perforación en la lengua.


• Alguien a quien admiras: A Jaime Bonet.


• El hombre más lindo: Él, aun que ya no es el boom igual. Siempre ha sido Él y siempre será Él.


• La mujer más linda: Pooooos yo' hahaha!


• ¿Fuiste a algun recital?: Hice en mi infortunado pasado varios recitales.


• Un papelón : Uuuush! Con recordar la secundaria le sumas la prepa y algo de la uni :S


• Tiempo libre: Cuual? Pues reír, generalmente es en el tec..


• Peor defecto de una persona: La hipocresía.


• Mayor virtud de una persona: solidaridad y honestidad ante todo.


• Lo más lindo de la vida: Mi familia y mis amigos.

• El día más feliz: 23/enero/2010 ó 16/ enero/ 2008.. el 4/julio/2010


• El día más triste: No recuerdo.


• Un defecto propio: Orgullosa, hiriente.


• Una virtud propia: Solidaria (con amigos/familia los demas me valen &#!%)


• Un buen recuerdo: Demasiidos, aumentaron desde que entre al tec :D


• Ke te hace llorar: Eso jamás lo sé, no se si el sentimiento el recuerdo o la situación, soy biien chillona de todo lloró.


• ke te hace reír: TODO me río de TODO!


• Ke te sensibiliza: Ver llorar a quienes quiero/aprecio.


• La peor palabra: Pistear.. 


• Un miedo: Muchas cosas, la soledad, mis celos, los PICHONES!


• Mayor desilusión: empieza con P y termina con ABLO ahaha!


• Un sueño cumplido: Casi todos mis sueños los he cumplido.


• Hobbies: Anime, internet, películas, fiestas.


• Un amor imposible: Él.


• Tu gran amor: Él. Desde junio/2005


• A quien odias: Hoy en día a nadie, me caen muy mal muuchas personas pero no odio a nadie.


• Sos feliz?: Sí, con el pesar de muchos.


• Amas a alguien?: Amo a mi familia y a mis amigos.


• Extrañas a alguien?: Not yet.


• A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: uuush' que pregunta.. a Él y aaa.. pues a varios!


• Los ojos de?: Darío <3


• Alguien a quién le debes mucho: A mis papás.


• Seven up o Sprite? Fresca.


• Tom o Jerry? Jerry.


• Tenés buen humor?: Insisto que eso es para los que me rodean, aun que creo que malo.


• Te emborrachaste alguna vez?: Si muchas veces, como toda una dama.


• Canción que te hace llorar: Unas bien jotas. De que me sirve la vida-camila Que nos pasó-yuridia connosequien.


• Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: No tenia pastel, pero tengo 19.


• Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí y el nunca lo supo. Murió.


• Eres celosa/o?: Depende.


• Café o té?: Café daah!


• Sábanas lisas o con dibujitos?: De darth vader :D


• Lugar para que te besen?: La boca, los besos en la mejilla son, son para los cobardes.


• Ke cambiarías de tu vida?: Mi cel y ni tanto.. Me la quedo tal y como es :3


• Ke es lo que primero miras en un/a chico/a?: Mirada>boca>peinado>espalda>abdomen>piernas>trasero.


• Las tormentas t gustan o t asustan?: Me gustan.


• Has mentido en algo?: Sí muchas veces.


• Rubio/as o morocho/as?: Generalmente rubios, pero últimamente me han gustado unos morenasos de fuego ahaha!


• Sos ordenado/a?: Generalmente si.


• Mar o montaña?: Playita bikini fiesta ;D


• Los amigos son para siempre?: Depende de los amigos y del ‘para siempre’. Insisto.


• Hay alguien enamorado de vos?: Sí. Suena mamón pero si.


• Sos romántico/a?: Ya no.


• El dia o la noche? Noche!


• Tenés paciencia?: No. Y lo peor es que me enojo xD


• Tipo de música: Ya de todo un poco.. menos asi cosas muy muy naquillas aun no.


• Una prenda de ropa: Jeans, blusitas etc, increiblemente comencé a usar ropa de niña.


• Una canción?: When love and death embrace.










Algunos cambios, pero en esencia soy casi la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario