enero 23, 2014

El hombre imaginario.


Recuerdo muy claro ese día hace algunos años atrás.. Estaba sola en mi habitación sentada en mi cama pensando en esa persona de la que estaba tan enamorada,  una persona con esas cualidades que me enamoran, con gran sensibilidad pero a  la vez con tanta fuerza y tanta valentía, no era particularmente guapo, pero obviamente tampoco feo. Pero más allá de todo eso podía ser yo, con mis defectos y mis virtudes, con mis gustos y mis berrinches. Quería que esa persona me enseñara día con día a ser humilde y a pensar en el antes que en nadie más, quería despertar cada día con ilusiones y no solo con metas, quería aprender a amar.
Entonces sentí un profundo miedo, miedo a estar enamorada de una persona que no existía, miedo porque no estaba segura si en el mundo había alguien con esas cualidades. Todo el tiempo pensaba en él y fantaseaba con la idea de encontrarlo pero hasta esa fecha no estaba ni siquiera cerca de encontrarlo, estaba en pánico y sentí un fuerte palpitar en mi cabeza, estaba enamorada de un hombre imaginario, un hombre que no conocía, que no existía aun en mi vida ¿Cómo podría enamorarme de alguien real teniendo tan altas expectativas?. Recuerdo que me dolio la cabeza y preferí dormir.
Cuando desperté el miedo se había ido pero aun había un poco de angustia y en el ajetreo de la vida lo olvide.
Hoy desperté tres o cuatro años después mirando a mi alrededor me di cuenta de mis metas y también de mis ilusiones, de mis alegrías tristezas berrinches y demás, pero sobre todo me di cuenta de que estaba él, a mi lado dejándome ver sus muchas cualidades, sus defectos y virtudes, su belleza descuadrada y su fuerza y valentía peleando por un futuro, un futuro en el que también me incluía, tanta generosidad y tanto amor. Entonces lo reconocí supe que era el ese hombre imaginario, ese quien me quitaba el sueño mucho antes de conocerlo y me sentí feliz de haberlo encontrado, había encontrado con quien pasar el resto de mi vida. 



"You and me are the lucky ones this time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario