septiembre 28, 2009

From my Heart.

Gracias.

Gracias por estar simpre conmigo
Gracias por estos 2 años compartidos
Gracias por ser una buena amiga
Gracias por explicarme lo que no entiendo
Gracias por llamar cuando no estoy bien
Gracias por hacerme sentir querida y aceptada
Gracias por las risas
Gracias por los abrazos
Gracias por los dibujos
Gracias por los sandwiches y las galletas
Gracias por las tardes en tu casa
Gracias por las tardes de peliculas
Gracias por las series que me prestas
Gracias por escuchar
Gracias por comprender
Gracias por regañarme
Gracias por nuestras frases
Gracias por sopotarme
Gracias por las pic's en mF
Gracias por las cartas
Gracias por leer lo que te escribo




Gracias por todo, y por cada momento que estas a mi lado; por cada momento que hemos pasado juntas por que a pesar de muchas cosas y de muchos errores sigues siendo mi amiga.
Gracias por que en muchos momentos que no estoy bien y con que estes ahí me haces sentir bien.
Gracias por esos seis meses de servicio social que nos pasamos riendo de 'Tiburoncin', tardes de hacer canciones setzuales, de hablar de personas 'importantes', de recordar los viejos tiempos, de recordar a la rara y a la fresa, a la emo y a la metalera, a la seria y a la loca, claro yo la seria y tu la loca ^^

Maybe eres la mejor amiga que se me pudo cruzar y te doy gracias por estar siempre a mi lado, y como una vez me dijiste, esta bien me lo escribiste: Espero que esta amistad dure mas que solo 3 años. Por que eres de esas niñas que sí valen la pena, por que se que tu amistad es sinsera, por que aun que eres una maldita eres un amor con tus amigos, por que eres una gran sujeta.
Por que estas toda loca y eso eso te hace especial.

Te quiero mmaybee ♥










1 comentario:

  1. toodo lo qee escribistee
    en reverza ♥

    tee qiiero apeesar
    de qe odiies a mis
    noviios xD
    & apesaar de qee
    erees alergiica a mediia
    galaxiia
    & asii
    ^^

    ahoora calla!

    ResponderEliminar